Buen día,
Santa Cruz.
Las noticias para comenzar informado.
Lo importante de nuestra provincia, en pocos minutos.
Tierras frente al glaciar: el juez explicó por qué envió la causa a la Corte Suprema
Claudio Marcelo Vázquez dijo que se declaró incompetente porque la Provincia de Santa Cruz está demandada y corresponde que intervenga el máximo tribunal. Además, ordenó preservar la situación registral de las parcelas mientras se define el caso.
Leer la noticia completaSanta Cruz reforzará los controles laborales en zona norte
El Ministerio de Trabajo reunió a responsables de varias delegaciones para organizar equipos por localidad y coordinar inspecciones con técnicos en Seguridad e Higiene.
Leer la noticia completaVerbes expuso en el Consejo Federal Fiscal el impacto de los costos estructurales en Santa Cruz
El ministro de Economía sostuvo que la distribución de recursos nacionales debe contemplar las distancias, la infraestructura pendiente y el costo real de sostener servicios públicos en la provincia.
Leer la noticia completaOctubre Rosa: realizaron una jornada de prevención y arteterapia en Río Gallegos
La propuesta se llevó a cabo en el CAPS Fernando Peliche e incluyó charlas sobre cáncer de mama, controles preventivos y una actividad de arteterapia para las asistentes.
Leer la noticia completaRío Gallegos: se realizó la segunda edición de la Expo Contable en el Colegio Secundario N.º 16
Estudiantes de la orientación en Economía y Administración presentaron microemprendimientos y proyectos productivos en el marco del programa Aprender a Emprender.
Leer la noticia completa