CLAUDIO VIDAL: “NO NOS ACOSTUMBREMOS A VIVIR MAL”

El candidato a gobernador por “Santa Cruz Puede” se instaló en Río Gallegos y encabezó tareas solidarias en los barrios más necesitados de la capital provincial. Dijo que “el modelo kirchnerista te lleva a naturalizar lo que está mal y a tener que resignarte siempre”.

El candidato a gobernador por el sub lema “Santa Cruz Puede”, Claudio Vidal, volvió a la capital provincial y recorrió diferentes barrios de la periferia de la ciudad. Hubo limpieza y nivelación de calles, se vaciaron fosas, se entregó leña y el Dr. Ariel Varela atendió consultas médicas.

En contacto con la prensa, destacó que “existen temas básicos que hay que resolver con urgencia y de raíz; las promesas vacías, las políticas de maquillaje no mejoran la calidad de vida de las familias que tanto necesitan”, y sostuvo que lo impulsa “una épica ganadora que sigue creciendo, estamos convencidos que Santa Cruz está para mucho más, que los vecinos de nuestra hermosa provincia merecen vivir mejor”.

El actual diputado nacional, se acercó a escuchar a los vecinos, entregó su propuesta de gobierno y cumplió con algunos pedidos que le habían expresado anteriormente. Lamentó “el abandono crónico, el desprecio que muchos funcionarios y autoridades del oficialismo provincial demuestran por la vida de las familias, que este gobierno ha hecho costumbre en Gallegos, en Caleta, en Calafate. No quiero que nos acostumbremos a vivir mal, el kirchnerismo te lleva a eso, a naturalizar el vivir mal. Los santacruceños somos mejor que esto, podemos cambiar, crecer, tenemos con qué”.

Vidal afirmó que “el actual modelo político que nos gobierna está terminado. Santa Cruz no resiste otro período igual. La falta de viviendas, de gas, de pavimento, de cordón cuneta, de cloacas; la falta de propuestas productivas, de educación, de salud, es un problema estructural que dejaron las malas gestiones provinciales y municipales que tuvimos hasta ahora. Es tiempo de avanzar”.