Petroleros organizan megafiesta por el Mes de las Infancias

El Sindicato liderado por Claudio Vidal junto a la Mutual 12 de Septiembre y el partido SER preparan un emocionante festejo en el Mes de las Infancias dedicado a todos los niños y niñas.

Este año, el tradicional festejo por el Día de las Infancias se llevará a cabo el próximo domingo 6 de agosto en cuatro localidades: Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

Rafael Güenchenen, Secretario Adjunto, ha anunciado que los preparativos están en marcha para asegurar un día lleno de alegría y diversión. Todos los niños y niñas serán recibidos con un delicioso chocolate caliente, una gran torta, golosinas, espectáculos infantiles y emocionantes premios. Petroleros Privados, junto a la Mutual 12 de Septiembre y el partido SER, invitan a toda la comunidad a participar en esta gran fiesta que se extenderá desde las 14:00 hasta las 17:00 horas.

Este evento especial es una muestra del compromiso y el espíritu solidario de la comunidad petrolera y de los colaboradores de la Mutual 12 de Septiembre, quienes trabajan incansablemente para hacer realidad este hermoso festejo. La alegría y la risa de los niños y niñas llenarán cada rincón de las instalaciones deportivas mientras disfrutan de actividades pensadas especialmente para ellos. Además, se contará con medidas de seguridad y protocolos sanitarios para asegurar que todos los asistentes puedan disfrutar de la celebración con tranquilidad.

¡No te lo puedes perder! Río Gallegos: Predio de la Proveeduría B° San Benito.

Recuerda que el evento está abierto a toda la comunidad, así que ¡no dudes en unirte a esta celebración para crear recuerdos inolvidables con los más pequeños de la casa! ¡Te esperamos para vivir juntos un día lleno de felicidad y diversión!”