Confirmaron que el asesinado por sus vecinos era el sospechoso del crimen de Abigail en Tucumán

aseisno-de-abigail-728x410

El hombre apodado «Culón» era el principal sospechoso del crimen de la menor de la menor de 9 años que apareció muerta en un descampado.

«Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos», expresó el fiscal Ignacio López Bustos.

Este miércoles, en el barrio Elena White de San Miguel de Tucumán, vecinos mataron al hombre acusado de asesinar a la menor de edad. Tras perseguirlo, lo golpearon y tras dejarlo completamente desnudo lo desmembraron a machetazos.

Las imágenes del ataque registradas por vecinos de la zona muestran el momento exacto en el que «Culón» fue asesinado a golpes y botellazos luego de ser arrastrado por varios personas.

Poco después, las filmaciones exhiben cómo varios policías intentan rodear el cadáver del hombre ante la furia de las personas que buscaban a toda costa continuar con el linchamiento.