Confirmaron que el asesinado por sus vecinos era el sospechoso del crimen de Abigail en Tucumán

El hombre apodado “Culón” era el principal sospechoso del crimen de la menor de la menor de 9 años que apareció muerta en un descampado.

“Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos”, expresó el fiscal Ignacio López Bustos.

Este miércoles, en el barrio Elena White de San Miguel de Tucumán, vecinos mataron al hombre acusado de asesinar a la menor de edad. Tras perseguirlo, lo golpearon y tras dejarlo completamente desnudo lo desmembraron a machetazos.

Las imágenes del ataque registradas por vecinos de la zona muestran el momento exacto en el que “Culón” fue asesinado a golpes y botellazos luego de ser arrastrado por varios personas.

Poco después, las filmaciones exhiben cómo varios policías intentan rodear el cadáver del hombre ante la furia de las personas que buscaban a toda costa continuar con el linchamiento.