Mazú sostuvo que la actitud de la oposición ante la pandemia es «perversa y maligna»

mazu

Antes de la sesión en que tendrá como tema excluyente la pandemia, el jefe de la bancada oficialista, Matías Mazú, dijo que le «preocupa la situación de la oposición» ya que, en las últimas semanas, «toman un tema y de eso hacen un conflicto que provoca que se tense el sistema de salud».

La Cámara de Diputados volverá a debatir sobre temas únicamente inherentes a la pandemia. Desde la oposición, no sólo volverán a insistir con el uso del ibuprofeno inhalado, sino que además hablarán de lo que está pasando con el personal de la salud del Hospital Regional de Río Gallegos.

En ese contexto, el jefe del bloque del Frente de Todos, Matías Mazú, recordó que «sacamos un despacho por unanimidad donde pedimos que al ministerio de Salud de la provincia que realice las gestiones necesarias para poder utilizar cualquiera de los medicamentos para el tratamiento del covid».

Por la insistencia en ese tema, Mazú se mostró preocupado «por la actitud de la oposición, que inquieta a los habitantes. No es el camino», manifestó.

Dijo que «toman un tema y de ese tema hacen un conflicto y eso genera tensión en el sistema de salud. Es una actitud perversa ay maligna», enfatizó.

Por eso, pidió «tener criterios de responsabilidad. Si muestran un problema tienen que ayudar a resolverlo. Hagan algo que ayude», reclamó

Fuente: La Opinión Austral