Cayó delincuente con elementos de dudosa procedencia

En la madrugada de ayer los efectivos del Comando Radioeléctrico informaron a sus pares de la Comisaría Primera que un sujeto fue divisado tratando de robar un vehículo.

El hecho aconteció alrededor de las 03:30 horas de ayer, sobre un rodado que estaba estacionado en Comodoro Py al 100 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Al llegar al lugar los policías conversaron con un vecino quien aportó características fisonómicas y de vestimentas del individuo, siendo coincidentes con un sujeto que rondaba por el sector. En consecuencia, los uniformados consiguieron atraparlo en calle Teófilo de Loqui al 300.

El aprehendido tenía en su poder: una plancha, una cubierta con clavos, una mochila y en su interior una notebook marca BGH negra, un cargador, una visera, un pantalón blanco, un par de guantes, una pulsera negra, 1 desodorante, una billetera, pastillas efervescentes.

El sujeto fue llevado a la dependencia donde ingresó aprehendido cerca de las 04:20 horas. Asimismo, se secuestraron todos los elementos citados.

El vecino también formuló una denuncia, aunque al parecer no le faltaba nada de su vehículo, pero el baúl había sido violentado.

Se informó de lo acontecido a la Juez, Dra. Valeria López Lestón a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos.

Además, se ordenó que el individuo, una vez cumplidos los plazos legales recupere la libertad, previo haber fijado domicilio a disposición de esa sede judicial.
La policía trata de establecer a través de una tarea investigativa si lo incautado pertenecería a otros ilícitos.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo