Pico Truncado: Mujer fuera de sí apuñaló a su ex en el abdomen

Pasado el mediodía de ayer la policía fue requerida en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano en virtud de existir una pelea entre un hombre y una mujer. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Primera de la ciudad de Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 13:30 horas los efectivos de la Comisaría Primera acudieron al domicilio sin lograr constatar anormalidad. Minutos después se supo a través del personal de la Comisaría Segunda que en calle Vélez Sársfield entre calle Belgrano y Sarmiento se encontraba un hombre herido de arma blanca. En consecuencia se solicitó la presencia de los profesionales médicos, y mientras esto sucedía el hombre expresó que minutos antes había mantenido un altercado con ex pareja.

Seguidamente en la zona se efectuó un rastrillaje sin resultados y se implantó consigna policial en el inmueble de la causante resultando ser mayor de edad, vivienda ubicada en calle Belgrano entre 25 de Mayo y Perito Moreno. Luego se ejecutó un allanamiento en el lugar, el cual arrojó resultados positivos, secuestrándose dos cuchillos.

Cabe precisar que previo a que ocurriera la agresión ambos se encontraban bebiendo en la casa de la mujer y aparentemente hubo algun tipo de un desconocimiento de ambos que motivó una discusión subida de tono y él al retirarse de la vivienda ella lo agrede con un cuchillo en el abdomen.

Se pudo establecer que la mujer (25) por orden del juzgado interviniente fijó domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado.

Más tarde se conoció que el hombre resultó con lesiones importantes en zona abdominal por lo que fue intervenido quirúrgicamente, quedando en sector de Terapia Intensiva y hoy fue trasladado a sala común.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo