Gleadell reemplazaría al extitular de SPSE destituido por un asado

gleadell

El exintendente de Puerto San Julián y actual integrante del directorio de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Nelson Gleadell, sería el reemplazante de Nicolás Michudis, quien hasta el martes ocupara la presidencia de esa empresa provincial.¨

Por expresas directivas de la gobernadora Alicia Kirchner, el msmo se vio obligado a presentar su renuncia al quedar involucrado en un gran escándalo.

Michudis fue sorprendido por la policía e inspectores municipales en el quincho de Fentos (gremio del personal de la empresa) compartiendo un asado criollo junto a otras once personas, incluyendo mujeres, en su mayoría personal jerárquico de SPSE, violando la prohibición de reuniones sociales preventivas a la pandemia del COVID 19.

Intentó justificar ese encuentro diciendo que se trataba de una “cena de trabajo” junto a sus colaborares que “tenían hambre” luego de muchas horas de actividades que les demandó un proceso de licitación pública, según lo reporto el diario La Opinión Austral.

Sin embargo, la mandataria provincial no tuvo contemplaciones y a través de jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, le exigió la renuncia al igual que a otros referentes de la empresa que participaron del asado.

En tanto, tanto el citado medio periodístico como otros de la capital provincial, daban este jueves por descontado que Gleadell será nombrado como presidente del directorio de SPSE, algo que se confirmaría de manera oficial en el curso de las próximas horas debido a la celeridad operativa que se requiere de la empresa en el contexto de la pandemia.

Fuente: El Patagónico