Detenidos por efectuar disparos contra una vivienda, en allanamiento encuentran 1,5 kilos de droga

Una pareja fueron detenidos por la policía de la Ria, tras disparar desde un automóvil una vivienda ubicada en calle estrada al 1000.

Al momento de ser detenidos descubren 1,5 kilos de marihuana en el interior del auto.

La policía de Puerto Deseado interceptó un vehículo, donde se habria efectuado un disparo que impactó sobre un domicilio, ubicada en la esquina de Almirante Brown y Estrada.

Inmediatamente comenzaron las invetigaciones en la madrugada del lunes cerca de las 00:30 cuando un vecino advirtió a la policía de que su casa había sido baleada desde un vehículo color blanco.

El operativo policial se acerca al lugar del denunciante y corrobora que efectivamente se había disparado contra la morada recuperando un proyectil de arma de fuego presumiblemente compatible con calibre 9mm o 380.

El dormitorio de la casa recibió el impacto, causando el proyectil orificios en la pared externa y paralela a calle Estrada, por ello en este caso policía científica tomó muestras de la zona de impacto y del orificio de entrada de la pared externa.

Se trazó una trayectoria: descente y de izquierda a derecha en la zona del impacto del proyectil y luego se verificaron cámaras de vecinos y se aprecia un rodado de color blanco que pasa frente a la vivienda al momento del disparo.

Luego de investigar y con las imágenes del video como prueba en la madrugada se demora un rodado Fiat Argo al cual se le realiza una requisa en donde personal policial incautó un arma HI-Power 9mm y varios cartuchos a bala 9mm.

En ese mismo momento en el baúl del automotor se verificó la presencia de un paquete de 1, 5 kilos de lo que sería marihuana.

En tanto los dos ocupantes del coche un masculino y una femenina fueron puestos a disposición de la justicia.

(Fuente: LVN.)