Concejales de Puerto Deseado se reunieron para abordar el tema de la inseguridad

Como es de público conocimiento, la ciudad de Puerto Deseado se encuentra viviendo horas críticas en materia de seguridad. Primero fue el asesinato del nene salteño Santino y la violación de su mamá María. Y hace unos días la violación de una joven de 19 años.

El pueblo se encuentra convulsionado y en estado de ebullición. Por tal motivo, los concejales locales tuvieron una reunión en el Municipio local y acordaron reuniones multisectoriales en carácter de urgentes a fin de definir los próximos pasos a seguir para mantener a la comunidad segura.

La palabra de la concejal Vila

Al respecto y en diálogo con el medio local PD Digital, la concejal Mónica Vila sostuvo: “La idea es reunirnos esta semana con el Tribunal Superior de Justicia en Río Gallegos. Vamos a plantear los pedidos de la comunidad”; agregó la concejal sobre algunos de los puntos que salieron en limpio en la mesa de trabajo.

Buscarán reunirse con la Policía y Prefectura

Asimismo informó que mañana se buscará concretar una reunión con las distintas fuerzas que hay en la localidad y que pueden aportar para reforzar el tema de la seguridad; tales como Prefectura Naval Argentina, Policía y demás.

(Fuente: La Opinión Austral.)