Este sábado se disputa la Copa Ciudad de Arquería

En el marco del 134° aniversario de Río Gallegos, en las instalaciones del Tiro Federal Patria se disputará la Copa Ciudad de Arquería Indoor. En la competencia, que se realizará mañana, se podrá participar en la modalidad arco recurvo raso, en las categorías blancos de 80, 60 y 40, disparándose a una distancia de 14 metros. Se tirarán 10 rondas de competencia de tres flechas cada una.

Para poder participar, quien no haya realizado cursos de iniciación en los años 2015-2019 o no tenga ranking en el club deberá acreditar conocimientos mínimos de arquería mediante certificado o diploma actuales de otra institución.

Quienes no posean registros en el Tiro Federal Patria, participarán en la categoría blancos de 40. El club facilitará arco y flechas a quien no posea, para poder participar, sin cargo.

La inscripción se abrirá a las 15:00, la competencia se iniciará a las 16:00 y las mujeres y juveniles tendrán un 50% de descuento en la inscripción.

Premiarán del primero al tercer puesto en cada categoría con medallas.

Desde la organización solicitan puntualidad para una mejor organización de turnos y arcos. Ganará la Copa Ciudad de Río Gallegos quien sume más puntos, independientemente de la categoría en que participe.