Se llevaron hasta las cámaras de seguridad

En la madrugada del domingo se produjo el robo en las oficinas del centro de Jubilados Municipales de 28 de Noviembre, así lo confirmó su presidente, Alfredo Armendáriz.

Insólito robo se produjo en el Centro de Jubilados Municipales de la ciudad de 28 de Noviembre, en la madrugada del domingo, Medios locales, se contactaron con el presidente del Centro de Jubilados, Alfredo Armendáriz manifestó: “nos entraron a robar en nuestra oficina, se llevaron dinero en efectivo, las cámaras de seguridad que íbamos a colocar, una olla Essen Nueva y una caja con vasos”.

Asimismo la autoridad del centro señaló: “pedimos a toda la gente a quien les quieran vender los elementos que nos han robado, que inmediatamente nos avisen, así podemos encontrar a las personas que cometieron este delito”.

Al finalizar Armendáriz dijo ” nos duele esta situación, nunca nos había pasado, por lo que se vé, solo buscaban plata porque se llevaron todo el dinero que teníamos para realizar nuestro festejo del día del Jubilado, hoy es un día triste para nosotros”.