Encontraron a un hombre muerto e investigan si se trató de un asesinato

Gabino Fernández, un hombre de 50 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda de Pico Truncado y, al cierre de esta edición, la Policía aguardaba los resultados de la autopsia para determinar si se trató de un homicidio. Durante la jornada, se registraron dos ataques con arma blanca.

Todas las unidades operativas de la ciudad de Pico Truncado se encuentran abocadas a resolver lo que se trataría de un homicidio que fue denunciado en horas de la tarde de ayer.

Pese al hermetismo con el que se lleva adelante la investigación, La Opinión Austral pudo saber que, cerca de las dos y media de la tarde de ayer, una mujer de la ciudad del norte de la provincia llamó a la Policía tras encontrar el cuerpo de su vecino Gabino Fernández, fallecido en el interior de su vivienda ubicada en la calle Mosconi al 600.

Sobre las circunstancias y sobre el estado del cuerpo de Fernández no trascendieron mayores detalles. Se supo que luego que la Policía fuera alertada, una ambulancia trasladó los restos del hombre al hospital, donde se certificó su deceso.

Los restos de Fernández habían sido trasladados a la Morgue de Caleta Olivia para la realización de la autopsia correspondiente y, al cierre de esta edición, la Policía aguardaba los resultados preliminares para saber si, efectivamente, se trataría de un homicidio.

Apuñalados

Durante la madrugada, se registraron dos ataques con arma blanca en la ciudad de Truncado. En uno de los hechos, un conocido músico de la ciudad fue herido en su rostro.

Un artista local de apellido Chaile fue víctima del ataque cuando salía de un pub de la ciudad, ubicado en la esquina de las calles Alem y Urquiza. A él le certificaron lesiones leves.

Misma suerte tuvo un remisero que fue herido en un intento de asalto que se registró cerca de las 8 de la mañana. Un hombre le exigió el dinero y lo apuñaló en una de sus piernas, para luego escaparse del lugar. Al igual que en el primer caso, al conductor le certificaron lesiones leves.

(Fuente: La Opinión Austral.)