“Sabores Santacruceños” contará con más de 25 stands

Así lo indicó Silvina Córdoba, secretaria de Comercio e Industria, quien dialogó sobre el lanzamiento de la nueva edición de la Feria impulsada por el Gobierno de Santa Cruz y que estará presente los días 20 y 21 de julio en el Boxing Club de Río Gallegos. Son más de 25 stands de productorxs y artesanxs que estarán presentes con sus creaciones.

El Gobierno de la provincia lanzó ayer una nueva edición de Sabores Santacruceños que, en esta oportunidad, estará presente en el Boxing Club de Río Gallegos los días 20 y 21 de julio.

“Es un desafío más de realizar Sabores en la ciudad”, indicó Córdoba, quien detalló el cronograma de la Feria: “A las 15 horas se abre ‘Sabores’ en el Boxing Club con 25 stands de productorxs y de artesanos que estarán exponiendo. A las 17 horas estará recorriendo los stands Juanito, de Cocineros Argentinos, que estará acompañando esta feria como en cada edición que tenemos algún cocinero reconocido entre nosotroxs. En tanto, a las 20.30 estará Divididos”.

Por otra parte, el domingo las 12 comienza ‘Santa Cruz ReCorre’, “cuando finaliza la carrera estaremos  con una ‘guisiada’ popular con estofado de cordero, mientras que a las 17 horas tocará la Huella Cuartetera, cerrando a las 20 horas El Polaco”, sostuvo Córdoba.

Asimismo, la Secretaria manifestó: “Estamos contentxs y trabajando para que todo salga bien en esta nueva edición de Sabores. En el 2016 ya habíamos realizado la primera edición y cuando recorrimos el año pasado la primera también fue acá. Cada vez se suman más productores que venden casi todas sus producciones, para nosotrxs es importante porque lo que queremos es que cada vez más santacruceñxs conozcan qué es lo que se produce en nuestra provincia”.

En este marco, continuó Córdoba, “también se realiza ‘Caminos y Sabores’ que es una feria nacional en Buenos Aires donde llevaremos productorxs de Santa Cruz en un stand que tendremos. Ponemos en valor la producción local y para nosotrxs esto es muy importante”.

Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz