Los creadores de ‘Mate Mateo’ disertarán en Río Gallegos

El próximo miércoles 10 de abril, los emprendedores ganadores del Premio Influencia 2009 con su producto “Mate Mateo” disertarán en el Club de Emprendedores a las 18 horas, en el marco del programa “Río Gallegos Emprende”.

Con motivo del aniversario número diez desde la creación de Mate Mateo, sus creadores Nicolás Demarco y Laura Cherny, disertarán en la sala Futura ante emprendedores locales, contándoles su experiencia y caso de éxito.

Con la creación de este primer mate de silicona, fueron ganadores del Premio Influencias 2009, seleccionado en ARDI 2009, finalista en INNOVAR 2009, 2010 y 2011, seleccionado entre 50 casos exitosos en INNOVAR 2011. También, fue oportunamente seleccionado entre los productos más innovadores de la última década en los 10 años de INNOVAR 2014, seleccionado para representar a la Argentina, invitado de honor, dentro del Stand del Bicentenario en la Feria del Libro de Frankfurt 2010, seleccionado para exponerse en el Museo de Artes Aplicadas “Diseño contemporáneo, visión Argentina” Museumfür Angewandte Kunst, en Frankfurt 2010-2011, galardonado con el Sello de BUEN DISEÑO 2011 por el Ministerio de Industria de La Nación y seleccionado por el jurado Centro de Diseño de Seúl para representar a Buenos Aires en la muestra de las Ciudades Creativas de la UNESCO Seúl 2011.

Estos jóvenes, que visitarán la ciudad, se destacaron entre sus pares y a ellos les contarán cómo fue su trabajo para alcanzar este reconocimiento.

Los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico a clubemprendedores2019@gmail.com