Se realizara Taller de Iniciación en Narrativa

El miércoles 10 de abril empezará el Taller de Iniciación a la Narrativa. El mismo estará dictado por el escritor Luis Ferrarassi. Está destinando a personas interesadas en la escritura, con edad mínima de 10 años y sin límites de edad.

Los horarios son los días miércoles, desde las 20:00 a las 21:30, en Hernán Cortes 2368, Barrio 240, entre Capitán Giachino y 2 de abril. El taller tendrá duración de tres meses, finalizando en el mes de julio. Para consultas sobre aranceles, promociones e inquietudes, comunicarse al 2966-216297.

Los participantes recibirán técnicas y herramientas para la redacción, se harán perfiles de personajes, estructura, ejercicios prácticos y se trabajará desde diversos puntos el oficio de escribir, correcciones de estilo y publicaciones digitales en importantes páginas literarias nacionales e internacionales. Dichos contenidos serán parte de un primer nivel, ya que, para el segundo nivel, a desarrollarse desde el mes de agosto, está previsto ver géneros literarios y más ejercicios prácticos.

Cabe mencionar que, la primera clase no tendrá costo alguno, siendo la misma una charla informativa donde se mostrarán los alcances de dicho taller.