Lo secuestraron y se tiró del auto en movimiento

(Comodoro) – Un extraño episodio ocurrió esta madrugada, cuando un hombre compartía una cena con varias personas y dos sujetos que estaban en el lugar, bajo amenazas de muerte, lo subieron a un vehículo a la fuerza. Sin embargo, la víctima logró tirarse del auto y dio aviso a la policía. Hay dos detenidos a quienes les secuestraron droga.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, el hecho se dio lugar en una vivienda del Cordón Forestal, cuando varias personas compartían una cena y dos de los invitados en un determinado momento amenazaron de muerte a un hombre y lo subieron a un auto Ford Idea.

Todo terminaría unas horas más tarde, luego de recorrer varios puntos de la ciudad, el hombre se arrojó del vehículo en el que lo llevaban cautivo e inmediatamente dio aviso a un móvil policial que realizaba la habitual recorrida.

Una vez alertada la red policial, efectivos de la comisaría Segunda localizó el rodado en el que se movilizaban los dos sujetos sobre calle Galicia y Entre Ríos del barrio Ceferino, cerca de las 02.55.

Los mismos fueron identificados como Roberto Rosario Ramos (32) y Mario Daniel Vera (33), a quienes también se les habría secuestrado cocaína.

Por el hecho intervino la División de Drogas y Criminalística, mientras los dos sujetos quedaron alojados en la seccional Segunda a la espera de la audiencia de Control de Detención por el delito de privación ilegítima de la libertad.

(Fuente: El Patagonico.)