Homicidio número 20: circulaba en una camioneta, recibió un disparo y murió

Según informaron fuentes policiales, Jonathan Vera de 22 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza mientras iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux doble cabina. Es el segundo homicidio de la semana y el número 20 del año.

Las primeras informaciones a las que pudo acceder El Patagónico dan cuenta que la víctima, de 22 años, murió esta madrugada cerca de las 2 producto de un disparo de arma de fuego que ingresó en el vehículo donde estaba Jonathan Vera con amigos.

Fuentes policiales informaron que entre las personas que viajaban con él, estaba su hermano, quien se dirigió a la seccional Segunda para pedir ayuda y al llegar a la comisaría aseguró desesperado que Vera estaba herido. Sin embargo, cuando los efectivos se acercaron a la camioneta Hilux pudieron constatar que el joven ya había perdido la vida.

Asimismo, efectivos de la seccional Segunda verificaron que habían orificios de bala en la luneta y el parabrisas, como así también secuestraron vainas de diferentes calibres en interior del vehículo.

Por estas horas, se está tratando de establecer el lugar del hecho, en virtud de que las personas que viajaban en el auto manifestaron que la agresión se produjo cuando iban circulando y apuntaron contra la familia Nieves.

El homicidio es el segundo de la semana, ya que el domingo pasado tras un enfrentamiento entre bandas en el barrio Laprida, un joven de 23 años resultó apuñalado y falleció horas más tardes en el Hospital Regional.

Con la muerte de Vera, el número de homicidios durante el 2016 en Comodoro Rivadavia asciende a 20.

(Fuente: El Patagonico.)