Tres muertos y un herido al chocar auto contra alcantarilla

Un Volkswagen Gol que se desplazaba a gran velocidad por ruta nacional 3 cayó a un zanjón, incrustándose frontalmente contra una alcantarilla. Una pareja y un amigo de ésta murieron en el acto. Un joven sufrió graves lesiones. Se desconocen las causas del violento siniestro vial.

Tres muertos y un herido de consideración fue el saldo de un violento accidente de tránsito que se produjo en la zona sur de la ciudad de Caleta Olivia.

Cerca de las 2:20 horas de ayer, un Volkswagen Gol que se desplazaba a gran velocidad por ruta nacional 3 cayó a un zanjón que hace las veces de canal de desagüe, incrustándose frontalmente contra un talud que sostiene un pequeño puente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Medina de 36 años de edad (conductor); su pareja Carina Pintos, de 33, y Joaquín Salazar, de 19 años.

En tanto, el hermano de este último, Bruno Salazar, de 21, acusó graves heridas y permanecía internado en el Hospital Zonal.

Según trascendió, el automóvil provenía de la zona de la costanera y unos doscientos metros antes de llegar a la rotonda del barrio 17 de Octubre se salió repentinamente de la cinta asfáltica, cayendo al canal de desagüe, de casi tres metros de ancho por uno de profundidad. El vehículo impactó de frente contra el talud que corta esa depresión, el cual da forma al puente por el que se accede a una calle colectora y al barrio Visa Hermosa, consignó el Diario El Patagónico.

Los hermanos Salazar viajaban en el asiento trasero y quien salvó su vida, Bruno, lo hacía del lado izquierdo, en tanto que la mujer iba como acompañante del conductor.

Los cuerpos de las víctimas fatales quedaron semi-aprisionados entre hierros y chapas retorcidas, por lo cual el equipo de rescate de bomberos demoró varios minutos en poder retirarlos.

El rodado quedó virtualmente destruido y en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Tercera.

(Fuente: El Patagonico.)