Se cayó una vela y se incendió un departamento

Esta madrugada, dos dotaciones de bomberos y personal de la seccional Primera acudieron a un incendio en un departamento ubicado en el centro de la ciudad. El tercer piso, habitado por un joven de 17 años y su madre, estaba sin luz, por lo que mantenían encendida una vela, la cual se cayó y provocó el fuego. No hubo que lamentar heridos pero sí pérdidas materiales.

Alrededor de la 1.20 de la madrugada, personal policial de la seccional Primera y dos dotaciones de bomberos debieron concurrir a la calle Belgrano al 1.025 casi esquina Sarmiento, por el incendio de un departamento.

Al llegar al lugar debieron rescatar a un joven de 17 años y a su madre, quienes viven en el departamento B del tercer piso, donde comenzó el siniestro.

Según indicó a El Patagónico, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt, el fuego se inició de manera accidental cuando al adolescente se le cayó una vela.

“No tenían luz en el departamento que alquilan y eso dio inicio al fuego que provocó la destrucción total de los muebles y deterioro de las mamparas”, detalló el comisario.

El rápido accionar de las dotaciones de bomberos que llegaron al lugar, permitieron rescatar a las dos personas del incendio sin lamentar lesiones, y apagar el fuego que destruyó los muebles.

(Fuente: El Patagonico.)