Se realizará charla sobre la estructura del CCT orientada a las comisiones

Este Jueves 21 del corriente se realizará una charla abierta para todos los militantes, delegados y afiliados en general, donde se realizará una evaluación de la estructura del Convenio Colectivo de Trabajo orientada a las comisiones que se encuentran incluidas en el mismo:  CyMAT (Comisión de Condiciones y Medioambiente del Trabajo) Olga Reinoso y Verónica Roca, CIOT (Comisión de Igualdad, de Oportunidades y de Trato) Silvia Ledesma y CPCE (Comisión Permanente de Capacitación y Evaluación) Mauricio Pellegrini.

Esta charla de evaluación, formación y debate, comenzará a las 17 horas y tendrá lugar en el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz, ubicado en Errázuriz 413, Río Gallegos.

Las comisiones tuvieron gran importancia durante el año 2015, como una herramienta más para los trabajadores. La idea como Consejo Directivo Provincial es trasladar estas iniciativas a todas las seccionales y delegaciones de esta organización sindical. El conocimiento es poder.

Olga Reinoso, Secretaria de Organización de ATE Santa Cruz, indicó que entre los objetivos de la charla se encuentra “que todos conozcamos la estructura del CCT orientada a las comisiones y comencemos a apropiar los conceptos de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, porque para defenderlo tenemos que conocerlo”.

Silvia Ledesma, Titular de la CIOT, resaltó la importancia de esta charla, “invitamos a todos los compañeros a tomar conocimiento de estas comisiones; enterarse de qué significa cada una de ellas, en qué consisten, en qué casos se acudiría a las mismas, bajo qué circunstancias, etc”.