UTN firmó convenio con clubes deportivos de Puerto Santa Cruz

La Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Santa Cruz- llevará adelante la asistencia en la licitación de obras de infraestructura para dos de las instituciones deportivas más importantes de esa localidad.

 

A través de la UTN Facultad Regional Santa Cruz se concretó, en la tarde del lunes, la firma de sendos convenios para la asistencia profesional en la licitación de obras de infraestructura para el Club Sportivo Puerto Santa Cruz y Club Atlético Santa Cruz de la localidad costera.

En una reunión que se desarrolló en las instalaciones de la Facultad, el Decano Ing. Martín Goicoechea, dio firma a convenios con ambas instituciones deportivas para prestar asistencia en las obras que ronda los 20 millones de pesos y que se concretarán a través del financiamiento del Ministerio de Planificación Federal. Por un lado, el Club Sportivo Puerto Santa Cruz solicitó la colocación del césped sintético y las torres de iluminación en la cancha de fútbol. En tanto, el Club Atlético Santa Cruz contará con la concreción de los vestuarios, la sede social y un albergue.

En este marco,  el Decano de la UTN-FRSC, Ing. Martín Goicoechea,  dio cuenta que “ellos habían conseguido financiamiento del Ministerio de Planificación Federal y nosotros vamos a hacer la planificación y el desarrollo de distintas obras de infraestructura deportiva”.

Asimismo, el Decano señaló que “es muy importante desde el punto de vista técnico, profesional y tecnológico para nuestra Casa de Estudios, ante el requerimiento poder participar como lo estamos haciendo en tantas localidades como Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Las Heras”.  Al tiempo que puso en relieve estar “muy contentos de poder acompañar, dar una mano y poner el conocimiento de nuestros profesionales y transformarlos en obras para la comunidad”.

Por su parte, el presidente del Club Sportivo Santa Cruz expuso su  “agradecimiento a la UTN que por fin se puede cumplir el sueño de tener el césped y dejar las piedras a un costado”. En tanto, el presidente del Club Atlético Santa Cruz remarcó su satisfacción al subrayar que “la sede social es algo añorado por toda la gente desde el inicio de la institución”.