Puerto Deseado: Realizaron aportes por más de 30 mil pesos

En un acto llevado a cabo en horas de la mañana del miércoles 7, en la sala San Martín del Municipio, el Intendente Luis Ampuero encabezó una importante entrega de aportes para un equipo de agentes sanitarios que participará de un encuentro en Salta, un viaje de un club local y una ayuda financiera reintegrable a una familia para un emprendimiento laboral.

A modo de continuidad de las políticas de ayuda a diferentes entidades y vecinos en general, Luis Ampuero realizó la entrega de 31.000 pesos para solventar diferentes necesidades que se presentan en la comunidad de Puerto Deseado.

De esta forma, Valeria Bustamante, Beatriz Benítez, y Damián Básquez recibieron un aporte de 10 mil pesos para participar del Segundo Encuentro Nacional de Agentes Sanitarios que se realizará en Salta entre el 9 y el 11 de este mes.

Por otro lado, la Asociación Pibes Deseadenses solicitó una colaboración, también de 10 mil, para cubrir costos de movilidad a Koluel Kayke, lugar donde se realizará el Torneo Futsal Infantil ‘Día de la Raza’ los días 10, 11 y 12 de octubre. Cabe remarcar que, en el mismo, participarán las categorías 2006-2007 (Futsal 7) y 2007-2008 (fútbol de salón).

Para finalizar, Verónica Saleme fue beneficiada con el pago de una ayuda financiera no reintegrable por un monto total de 11 mil. El dinero será destinado a generar un puesto de comida ambulante que significará una salida laboral para la familia.