“Primero Santa Cruz” realiza aporte para la señalización de la ciudad

Los candidatos a Concejales por Rio Gallegos, del Sublema “Primero Santa Cruz”, donaron pintura vial color blanco y amarillo para la señalización horizontal de calles, la entrega se realizó en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina.

“Es un aporte para colaborar con nuestros vecinos, queremos ver bien a nuestra ciudad, consideramos que Río Gallegos necesita de nuestro compromiso político, por eso presentamos una propuesta para la ciudad desde Primero Santa Cruz, pero este compromiso también debe ser solidario y debe demostrarse ahora”, dijo Mariano Nadalich, Presidente de la Mutual de la C.S.S. y candidato a concejal en la lista que encabeza Elena Ramps.

Además de Nadalich, participaron el médico comunitario Antonio Muñoz, la Vice Presidenta de la Cámara de Comercio Cristina Aranda, el odontólogo Mario Amaya, y el enfermero universitario, Ricardo Pérez, todos ellos candidatos a Concejales del Sublema Primero Santa Cruz, hicieron entrega de diez unidades de pintura vial, color blanco y amarillo, para señalización horizontal de calles; cuya recepción estuvo a cargo de Gastón Forneris, Secretario de Obras y Servicios Públicos de nuestra ciudad.

Cristina Aranda recalcó: “Todos podemos colaborar, estamos convencidos de que debemos y podemos reconstruir el tejido social de nuestra comunidad, porque ello nos va a permitir pensar soluciones de conjunto y llevarlas adelante entre todos”.

Finalmente, en reunión con Forneris,  los candidatos a Concejales del Sublema “Primero Santa Cruz”, le transmitieron los problemas más urgentes que surgieron de las reuniones mantenidas con los vecinos del Barrio San Benito