Se agregará una función más de la obra teatral “Los Corderos”

Desde la organización de la Secretaría de Estado de Cultura, se informa que, debido al enorme requerimiento e interés mostrado por parte de la comunidad local, el elenco de la prestigiosa obra del Teatro Cervantes “Los Corderos” escrita y dirigida por Daniel Veronese, agregará una función más, este sábado 26, a las 22:00 hs., con entrada libre y gratuita.

De esta manera, esta innovadora propuesta teatral no sólo se presentará en el Complejo Cultural este próximo viernes 25, a las 22:00 hs., sino también el sábado 26  con entrada libre y gratuita, para lo cual se informa, además, que no será preciso que quienes deseen asistir a estas dos funciones , retiren con anticipación un boleto de entrada. Solamente se solicita que los espectadores cumplan con la mayoría de edad (18 años) y concurran con debida antelación al Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz.

Estas horas, el público galleguense aguarda con gran expectativa el arribo a nuestra ciudad de  esta reconocida pieza teatral escrita y dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por figuras de primer nivel como  Flor Dyszel, María Onetto, Gonzalo Urtizberea, Diego Velázquez y Luis Ziembrowski.

Según lo adelantado por los integrantes del elenco de “Los Corderos”, las dimensiones teatrales de esta aclamada pieza teatral invitarán al público local a incursionar en una temática de honda comunicación emocional, plantando en escena características humanas dignas de análisis y polémica.