Puerto San Julián: Continúan los estrenos en el Cine Talía

En esta oportunidad, la recientemente inaugurada Sala INCAA y Estación Cultural trae a Puerto San Julián los estrenos cinematográficos: Jurassic World 3D (ultima versión), la cual tendrá una entrada que costará $60 pesos con un descuento del 50 por ciento para jubilados, y Showroom, la cual saldrá $30 y tendrá el mismo beneficio. Cartelera.

Recientemente inaugurado como Sala INCAA y Estación Cultural, el Cine Teatro Talía, patrimonio histórico de Puerto San Julián, continúa trayendo a la pantalla de la localidad los mejores estrenos nacionales y mundiales de la mejor calidad. En esta oportunidad, el teatro proyectará Jurassic World 3D y Showroom, con el reconocidísimo actor Diego Peretti como protagonista.

El ticket de Jurassic World costará $60 pesos, aunque los jubilados, presentando su carnet, podrán abonar $30. Al ser nacional, Showroom valdrá $30 pesos y $15 para aquellos jubilados que presenten su certificado. Los menores de 13 años deberán ingresar con un padre o tutor que firme su autorización. Por su parte, los mayores de 13 años tendrán que, si o si, asistir con el Documento Nacional de Identidad.

La programación para esta semana es la siguiente:

JUEVES 24:

-17.30hs: Jurassic World 3D (Apta mayores de 13 años con DNI).

-20.00hs: Showroom (Apta para todo público)-

VIERNES 25 y SABADO 26:

-18.00hs: Jurassic World 3D (Apta mayores de 13).

-21.00hs: Showroom (Apta para todo público).

DOMINGO 27:

-18.00hs: Showroom (Apta para todo público).

-20.00hs: Jurassic World 3D Apta mayores de 13 años).

Además, el 30 de septiembre, la obra de Georgina Barbarossa se presentará en la ciudad con una entrada que tendrá un valor de $250 pesos.