Fallece hija de Julián Osorio en Accidente

Volcó esta tarde en zona del paraje La Esperanza. La hija del presidente de Servicios Públicos viajaba a Río Gallegos junto a sus dos hijos. Es la esposa del operario de SPSE fallecido en febrero.

Una de las hijas del presidente de Servicios Públicos Sociedad del estado Julián Osorio falleció esta tarde en un accidente automovilístico.

La camioneta que conducía se despistó antes de llegar al paraje La Esperanza, a mitad de camino entre El Calafate y Río Gallegos.

Ahora Calafate pudo saber que el accidente fue protagonizado por una camioneta que conducía Natalia Osorio, quien perdió la vida en el vuelco.

La joven viajaba junto a sus dos hijos, uno de 8 años y un bebe de cerca de 1 año, quienes son trasladados al hospital de Río Gallegos con carácter de urgente.

La hija del funcionario provincial había emprendido viaje desde esta ciudad para visitar a su padre en la capital provincial, quien había sufrido una segunda cirugía de columna.

La policía provincial con asiento en La Esperanza, constató que la mujer fallecida es una de las hijas de Osorio, noticia que comienza a conmocionar al gobierno provincial y a la comunidad de El Calafate, de donde la familia es oriunda.

Cuatro meses atrás, el esposo de Natalia Osorio, también empleado de SPSE en El Calafate, había fallecido al caerse de una escalera, en horario de trabajo.

(Fuente: Ahora Calafate.)