Realizan dos allanamientos por el intento de robo del Banco Santa Cruz

El Jueves por la tarde, personal de la División Delitos Complejos realizó dos allanamientos relacionados con el intento de robo del Banco Santa Cruz, acontecido a finales de Mayo. Los resultados fueron positivos.

Cerca de las 15 horas, personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Pico Truncado, dependiente de la Sub-Dirección de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte, llevó adelante dos allanamiento ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Sr. Juez Leonardo CIMINI, Secretaria de Instrucción desempeñada por la Dra. Rosana ROVAI.

Dicho procedimiento tuvo lugar en el marco de numerosas tareas investigativas efectuadas en relación a los boquetes que sufriera la parte superior del recinto de cajeros automáticos ubicados sobre calle 9 de Julio casi esquina Hipólito Irigoyen de Pico Truncado, ocurrido el pasado 30 de Mayo del corriente año.

Las diligencias ejecutadas arrojaron resultados positivos, donde se procedió al secuestro de elementos de cortes, teléfonos celulares y demás objetos de interés para la causa.

Los ocupantes de las viviendas inspeccionadas, masculinos mayores de edad, establecieron domicilio a disposición de la justicia.

En este caso, se contó con la colaboración del Personal de Comisaría Seccional Primera y Comisaría Seccional Segunda de la ciudad de Pico Truncado.

(Fuente: Centenario Sur.)