Le robaron $ 80 mil a un comerciante en Pico Truncado

Cuatro sujetos amenazaron con un arma de fuego a un hombre de negocios. La Policía detuvo a una mujer y en el marco de varios allanamientos, demoró a otro de los autores del robo, a quien lo encontraron con una gran cantidad de dinero en efectivo en su poder.
El jueves por la noche, en Pico Truncado, un comerciante fue asaltado en su propio local por cuatro personas: dos mujeres y dos hombres mayores de edad.

Primero golpearon a la puerta y cuando el hombre fue a atender uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, en tanto que otro lo ató con una soga para posteriormente sustraerle unos 80 mil pesos en efectivo y su teléfono celular.

Una vez que lograron su cometido, los ladrones huyeron del lugar, ubicado en la calle Rivadavia al 600.

De inmediato el damnificado se dirigió a la Comisaría Primera de la localidad, en donde aportó características de los ladrones. Con esta información, los efectivos iniciaron la búsqueda de los sujetos en conjunto con personal de las demás seccionales.

Detenciones y allanamientos

En la investigación que inició la Policía se pudo determinar que las dos mujeres habían abordado un remise después del asalto, descendiendo en la vereda de una vivienda de la calle Alem.

Allí una de ellas fue aprehendida cuando se retiraba de una casa y fue trasladada a la comisaría, donde aún se encuentra demorada. Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1, se realizaron varios allanamientos con resultados positivos.

En los mismos prestaron colaboración profesionales de la División Criminalística Zona Norte.

En uno de ellos, personal policial recuperó gran parte del dinero robado y en el marco de ese mismo allanamiento se detuvo a una persona que podría haber participado del asalto.

Por este motivo volvió a intervenir dicha sede judicial, desde donde se pidió la requisa del demorado.

(Fuente: Truncado Noticias.)