Fatal accidente acabó con la vida de joven

Un fatal accidente de tránsito se produjo ésta tarde minutos antes de las 17 en la esquina de las calles Lavalle y mariano moreno, lugar en el que luego de colisionar dos camionetas un joven identificado como Diego Jaramillo perdió la vida tras circular aparentemente sin el cinturón de seguridad colocado.

Si bien hasta el momento se desconocen oficialmente las causas por la cual se produjo el accidente, la información confirma que Jaramillo conducía una camioneta Citröen Berlingo y al llegar a la arteria de calle Lavalle colisionó con una camioneta marca Jeep cuyo conductor no pudimos encontrar con nuestro móvil de exteriores en el lugar del hecho.

Tras el impacto de los vehículos, la camioneta que era conducido por el joven dio al menos una vuelta arrojando al conductor por la ventanilla y posteriormente siendo golpeado por el mismo rodado.

Minutos después del hecho, familiares de la víctima arribaron al lugar, al igual que un importante número de vecinos que atónitos presenciaron la triste situación y personal policial resguardó el perímetro del siniestro para que posteriormente los peritos realicen el trabajo de investigación sobre el hecho.

El joven era conocido por vecinos del sector, ya que se desempeñaba en un comercio conocido del barrio, por esto fue reconocido inmediatamente por los vecinos que presenciaron el trágico accidente.

En el lugar trabajó personal de la División Bomberos, efectivos de la Seccional Segunda y del Comando Radioeléctrico, personal médico del hospital regional que pudo certificar el deceso del joven.

En el lugar del hecho no se apreciaban rastros de escarcha, y se cree que uno de los conductores habría sido encandilado por el sol y ésta podría haber sido una de las causas por la cual se produjo el accidente.