Convocatoria para cubrir el cargo de facilitador distrital

cpe

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Políticas de Inclusión Educativa, convoca a cubrir el cargo de Facilitador Distrital.

Para cumplir con la normativa, el Ministerio de Educación de la Nación, en articulación con el Ministerio de Salud, está organizando la campaña nacional que se llamará “Campaña RCP en las escuelas”, para hacer efectiva la ley 26.835/12, con el objetivo de instruir en las técnicas de RCP básicas, a los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias y de Institutos de Formación Docente de gestión estatal y privada.
Dicho perfil tiene la responsabilidad de capacitar a los docentes instructores de cada institución escolar, acompañar en la capacitación que se realice en las escuelas con los alumnos cuando las mismas lo soliciten y acordar con el referente provincial el traslado y resguardo de los maniquíes que se utilizaran.
Podrán postularse aquellas personas que posean título secundario completo (excluyente) y estudiante de carreras relacionadas con salud, poseer conocimiento de RCP (deseable), con experiencia laboral comprobable tanto en la Administración Pública como Privada. Se requiere disponibilidad horaria completa para viajes al interior provincial.
Los interesados podrán solicitar los requisitos al siguiente correo electrónico: sandra.martinez.cpe@gmail.com
La presentación de la documentación de los postulantes se recibirá en Mesa de Entrada del Consejo Provincial de Educación, sito en Mariano Moreno 576, hasta el 11 de junio inclusive. La fecha límite para la presentación de la documentación es el 13 de junio del corriente año. La entrevista presencial se realizará en la sede de la Coordinación de Políticas de Inclusión, sita en Av. Kirchner 1530, en día y horario a confirmar.