Realizaran curso de AutoCad en la UTN

Desde el Área de Capacitaciones de la Facultad Regional Santa Cruz, informan e invitan a todos los interesados a inscribirse en esta nueva edición del curso de AutoCad 2D con Introducción a 3D. El mismo comienza el próximo 22 de junio y será dictado por el Lic. Ulises Nuñez los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.
Al respecto, la Directora de Capacitaciones, Paula Nemirosky, manifestó que “esta iniciativa se dio el año pasado con gran éxito. Es un curso muy solicitado por la gente, ya que AutoCad es una herramienta de diseño y simulación muy valiosa para las áreas de ingeniería y arquitectura”.
De la misma manera, expresó que todas estas actividades “son nuestro anhelo, ya que le ofrecemos a la comunidad la posibilidad de participar de los distintos cursos que ofrece nuestra Facultad y que son generados por la Secretaría de Extensión. El compromiso con la sociedad es muy grande y estas iniciativas nos acerca cada vez más”, indicaba Nemirosky, al confirmar que el dictado del mismo se llevará a cabo en las instalaciones que la FRSC tiene en la calle Tucumán N° 253.
En ese sentido, la Directora de Capacitaciones, informó sobre el inicio de las “clases de Italiano Nivel II, que dicta la profesora Marisa Fama para quienes hayan aprobado el primer nivel que culminó en abril de este año. Comenzó el lunes pasado con una gran participación”.
Asimismo, aseguró que para el curso de AutoCad hay cupos limitados por la capacidad de computadoras que tiene la Sala de informática. “Agradecemos a toda la gente que confía en nosotros para seguir capacitándose día a día, y esperamos que los cursos sean de gran utilidad”, finalizó Nemirosky, al aseverar que la duración del mismo será de 8 clases, de 3 horas cada una.
Las consultas e inscripciones serán en las oficinas de calle Tucumán N° 253 en el horario de 10 a 20 hs (Tel: 02966-424270). O por mail a capacitación.frsc@gmail.com.