Se realizará XXIIº Feria Productiva Municipal en el gimnasio EPP N° 47

Desde la Dirección de Desarrollo Productivo Local se invita a los vecinos a participar de la XXIIº Feria Productiva Municipal, que se efectuará este fin der semana en el gimnasio de la EPP N° 47- Eva Perón N°1351. En dicho espacio, más de 50 artesanos, manualeros y microproductores ofrecerán productos  a excelente precio y calidad.

Julia Chalub, directora de Desarrollo Productivo del Municipio destacó que será en la  EPP N° 47, ya que contiene “una amplio espacio y más vecinos podrán acceder a la propuesta”. El sábado estará abierta al público de 14 a  21 horas y el domingo de 14 a 20.

“Los concurrentes podrán disfrutar de más de 50 puestos de artesanos y manualeros –señaló Chalub- patio de comidas y espectáculos artísticos en ambos días” indicó la funcionaria. Además, “como en cada edición ferial nos acompañaran los programas PREPAP con artesanías y el PRO HUERTA del INTA con productos frescos de nuestros chacareros”, explicó Chalub.

Entre los diversos espectáculos artísticos que participarán el día sábado se encuentran: Banda del Morth, Leonardo Silva; en tanto el domingo el Ballet Ashara, José Toledo, entre otros.

Por último, la funcionaria comentó que “también estaremos promocionando desde la Oficina de Empleo el Programa Jóvenes, que está destinado a de 18 a 24 años quienes se podrán asesorarse sobre el mismo.