Dirección de Salud Pública lanza Concurso “Mi Mascota y Yo”

En el marco del programa que lleva adelante la Dirección de Salud Pública dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal, se dio apertura al Concurso “Mi Mascota y Yo”, cuyo certamen ilustrativo sobre Tenencia y sanidad de perros y gatos, convoca la participación de niños de 6 a 10 años.

Es la división Veterinaria y Control de Zoonosis el área que se aboca a la realización de acciones sobre la tenencia Responsable de Mascotas, a través de actividades educativas, recreativas y sociales destinadas al control ético de la población canina y felina, como así también a la educación y difusión de conceptos sobre cuidados básicos.

La obra ganadora será parte de la campaña publicitaria en referencia al programa sobre Tenencia Responsable de Mascotas de la Dirección de Salud Pública. La elección de los ganadores, se realizará en el evento que cerrará esta serie de acciones por el mes del animal, a llevarse a cabo el día 26 de Abril, en el gimnasio Benjamín Verón- Batalla Puerto Argentino y José Ingenieros- desde las 16.00 horas. Allí, los vecinos podrán ir acompañados de sus mascotas, y participar de un desfile, de charlas sobre cuidados y tenencia responsable de perros y gatos; además de vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de cada animal.

Los interesados, pueden consultar las bases en la Dirección de Salud Pública- Av. Néstor Kirchner 835- o al 422365 de 8 a 16 horas.