Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, hoy se dio continuidad a la reparación y mantenimiento de calles del casco urbano y sector de los barrios San Benito y Bicentenario.
Esta mañana agentes municipales dependientes de la Dirección de Obras Viales, se abocaron al hormigonado de un sector de la calle Rawson en su intersección con Pellegrini. Este tramo ya había sido demolido para poder realizar el relleno correspondiente, tarea que se inició hoy y que va a requerir algunos días para su fraguado y secado. Por tal motivo, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución y seguridad al momento de transitar con sus vehículos en la zona mencionada.
En tanto, con apoyo de una motoniveladora y camiones cargadores, personal del área mencionada prosiguió los trabajos inherentes al relleno de suelo y posterior perfilado de calles de diversos puntos de los barrios San Benito y Bicentenario.
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
Salud advierte por “jornadas visuales” irregulares en Santa Cruz
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
El Gobierno quitó por decreto la exclusividad del SMN en la meteorología aeronáutica
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
La leche de burra gana espacio en la producción láctea argentina


0 comments