Se realizará la apertura de licitación para la Recuperación del gimnasio Rocha

“El 20 de marzo se realizará la apertura de licitación para la Recuperación, Puesta en Valor y Refacción Integral del gimnasio Juan B. Rocha”.

En el marco de lo que fue esta tarde la presentación de la sala de Boxeo que funcionará libre y gratuitamente en el gimnasio Juan Bautista Rocha, el secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio Daniel Álvarez, anunció la fecha para la apertura de licitación correspondiente a la Recuperación, Puesta en Valor y Refacción integral de este centro deportivo, será el 20 de este mes en nuestra ciudad.

En referencia al anuncio, el funcionario precisó que “lo queríamos compartir con la comunidad, ya que ayer estuve con el presidente del IDUV, Eduardo Bravo, quien me informó que el 20 de marzo es la fecha para la apertura de licitación de la obra de Recuperación, Puesta en valor y Refacción Integral del gimnasio Juan Bautista Rocha”.

“Pronto –señaló Álvarez- comenzarán los trabajos para recuperar este espacio emblemático que no necesita más de parches como se hizo en la gestión anterior; gracias a la presidenta de la Nación y todo su equipo con Alicia Kirchner y Julio De Vido y todo su acompañamiento, traeremos la solución definitiva para el gimnasio Rocha y esto queremos compartirlo con la comunidad, con los niños, los jóvenes y los empleados municipales que hacen mucho esfuerzo para mantener estas instalaciones abiertas con un fuerte sentido de contención social”.

“A partir del 20 de marzo, comienza a escribirse una nueva historia para el gimnasio Juan Bautista Rocha, lo que no será seguramente lo único que compartiremos en estos días con la comunidad, ya que tenemos previsto llevar adelante más acciones en beneficio de nuestros vecinos y serán anunciadas en su momento”, consignó Álvarez.

Respecto a la reapertura y puesta en funcionamiento de la sala de box del gimnasio Rocha, Daniel Álvarez indicó que “estamos muy contentos porque es un trabajo que se venía realizando desde hace mucho tiempo para la puesta a punto de la sala, que ahora funciona nuevamente”.

“Acá –aseveró Álvarez- pensamos mucho en positivo y todos sabemos lo que pasamos con el gimnasio Rocha; se puso mucho el corazón de parte de la Secretaría, de  trabajadores de este centro deportivo, de todos los vecinos y hoy ver que es todo nuevo, tanto el equipamiento para la práctica del box como sus instalaciones realmente reconforta porque es para todos”.

Carlos Morales, Juan Carlos Morales, Javier Torres, Fabián Stout serán los instructores responsables de brindar las clases divididas por edades desde las 10 de la mañana hasta las 23 horas, de lunes a viernes en el gimnasio Rocha. Las inscripciones son libres y gratuitas. Los interesados mayores de 13 años deberán contar con autorización de sus padres y cumplimentar ficha médica que se realiza en el dispensario Tito Moreno, del edificio gimnasio Rocha.