Bautizan al SUM de la División Control Animal con el nombre Alejandro Serón

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Grasso, presidió hoy un sencillo acto en la División Control Animal del Municipio para dar cumplimiento a lo dispuesto en la ordenanza N°7277, que dispone designar al salón de usos múltiples de este sector con el nombre del ex agente municipal Alejandro Serón.

Durante la emotiva ceremonia, los concejales Grasso, Rosana Larcher y Juan Carlos Figueroa junto a familiares de Alejandro Serón procedieron a descubrir una placa alegórica a la memoria de este agente municipal, quien falleció el año pasado a los 37 años y se desempeñaba desde hace 15 años como chofer. Del mismo modo, hicieron lo propio sus compañeros de trabajo con otra placa recordatoria.

Seguidamente, el delegado del área, César Millaldeo, expresó su agradecimiento “con todos los amigos y familiares que se acercaron a este pequeño y humilde homenaje a Alejandro, que más que un compañero fue un amigo, con el que compartimos muchos momentos, tanto dentro como fuera del ámbito laboral, y fue muy importante para todos nosotros”.

Millaldeo también agradeció al titular de la Institución Legislativa, como a toda la gente del Concejo Deliberante, que colaboró con ellos para poder hacer este reconocimiento posible.

Para cerrar esta ceremonia, el Presidente de la sede legislativa, dirigió unas palabras a los presentes en donde expresó su agradecimiento al personal de la División Control Animal por haber hecho partícipe al Concejo Deliberante de un reconocimiento que nació de lo más profundo del corazón de los trabajadores de sector, quienes eran los que permanentemente compartían con Alejandro Serón.

“Ellos presentaron la propuesta para que de forma permanente este lugar lleve el nombre de este ex empleado, que fue una persona que marcó un ejemplo de compañerismo, sentimiento que se nota en el amor que le pusieron a la hora de armar este acto y con el cariño con que se lo recuerda cada vez que hablan de él”, señaló Grasso y agregó: “Creo que este es un reconocimiento para los hijos y para todos los que lo conocieron”.