Milei reconoció “diferencias” con Victoria Villarruel

El presidente Javier Milei aseguró esta noche que no están “peleados” con su vice, Victoria Villarruel, aunque reconoció que tienen “diferencias”. La tensión había surgido luego de que esta convocara a sesionar en el Senado para tratar el DNU, que finalmente fue rechazado.

También fue relacionado con la vicepresidenta un comunicado del sector afín a la Presidencia en el que se hablaba contra “agendas propias”.

“No estamos peleados. El video que hizo Victoria, después de lo que fue la votación, quedó claro. Tenemos una excelente relación”, aseguró Milei en declaraciones a LN+.

Sin embargo, reconoció que “no pensamos exactamente igual”, aunque consideró que “nuestras diferencias son imperceptibles para la gente. Nosotros tenemos una excelente relación. Yo no me metí en opinar sobre si correspondía o no. Ese es el trabajo de ella. Habrá hecho la evaluación de costo o beneficio”, agregó.

“¿Quién soy yo para meterme en el trabajo de ella?”, preguntó y añadió: “El martes nos volvemos a juntar que tenemos reunión de Gabinete”.