A la escuela con Malvinas

Con buena afluencia de vecinas y vecinos se desarrolla la colocación de estampados de las Islas Malvinas en los guardapolvos escolares, actividad impulsada por la Secretaría de Gobierno a través del Departamento Héroes de Malvinas.
La novedad de las últimas horas es que se ha decidido extender hasta el próximo 8 de marzo esta actividad, que se lleva a cabo en la calle Béccar y Río Negro (ex edificio de Turismo).
Al respecto, Carlos Contreras, responsable del área, contó que la propuesta “está teniendo bastante éxito” y agregó que se ha calculado en más de 100 personas que han pasado por el departamento. “Acá vienen los padres con sus hijos a estampar, ojalá se pudiera hacer todo el año pero por el momento esto es lo que podemos hacer y extenderlo hasta el próximo día 8 de marzo”, señaló.
Asimismo, Contreras recordó que los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 10 a 17 horas, y finalmente admitió que aunque la actividad se pensó originalmente para estudiantes, también reciben “a quien quiera estamparse las Islas”.