El Turismo Nacional comienza a definirse en El Calafate

Luego del paso por el autódromo de Toay, La Pampa, el Turismo Nacional llega a flamante autódromo de El Calafate para disputar el Gran Premio Pre-Coronación. La denominada “Tierra de Glaciares” se prepara para recibir su segunda categoría nacional, luego de contar con la fiesta del Turismo Carretera durante el pasado mes de abril.

El nuevo trazado de 3.900 mts. recibe a la categoría “espectáculo” en su mejor momento, con campeonatos muy parejos tanto en Clase 2 como Clase 3.

En la divisional menor, los ojos se posan sobre el piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez (Ford Fiesta), quien será local y lidera el campeonato de la Clase 2, con 20 puntos de ventaja sobre Pablo Ortega (VW Gol Trend).

13, 14 y 15 DE OCTUBRE

La actividad en el autódromo de El Calafate comenzará el viernes 13 de octubre por la mañana (horario a confirmar) con las primeras tandas de entrenamiento y clasificación para la Clase 2. El Sábado serán las series 1, 2 y 3 de la Clase 2, además de entrenamientos y clasificación de la Clase 3. El domingo se reserva para las Series 1, 2 y 3 de la Clase 3 y las finales de ambas divisionales.

ENTRADAS

Los ticket de acceso al autodromo se encuentran a la venta de manera On-line. Se pueden conseguir en la pagina www.ticketmania.com.ar, haciendo clik AQUI

Podrás seleccionar el tipo de entrada: GENERAL por $2.000, ó PREFERENCIAL (BOXES) por $10.000 y abonar con cualquiera de las opciones de pago disponibles por MercadoPago: tarjetas de crédito (podrás pagar en cuotas), débito, ó saldo en cuenta de MercadoPago.