Larreta repudió el ataque a Sergio Berni: “Nos merecemos vivir en paz”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó ayer sobre los incidentes que se desataron en medio de una manifestación de colectiveros que protestaban por la muerte de un compañero, asesinado de un balazo en el partido de La Matanza.

“Toda mi solidaridad con la familia del chofer asesinado en La Matanza y el agradecimiento a la Policía de la Ciudad por su trabajo, especialmente a los 8 policías heridos. Repudio las agresiones al ministro Berni, estamos en contra de toda violencia, nos merecemos vivir en paz”, dijo el mandatario porteño y precandidato a presidente en las próximas elecciones.

Se convirtió así en la primera de las voces en salir a dar su parecer acerca del feroz ataque que recibió este mediodía el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien fue golpeado por algunos de los manifestantes encolerizados que cortaban en el tránsito en Avenida General Paz y Ruta 3.

Berni se había hecho presente en el lugar sin acompañamiento de personal de Policía Bonaerense y tuvo que ser retirado por una fuerte escolta de efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes le pusieron un casco de ciclista para evitar que recibiera más golpes.