Gendarmería realizó allanamientos. Hay tres personas detenidas

Este domingo por la tarde se realizaron dos allanamientos en El Calafate vinculados a una causa por estupefacientes, y por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos.

Ahora Calafate dio a conocer la información, reflejando en el momento que se estaba realizando un procedimiento en un domicilio de la calle Elías Méndez, barrio cerro Calafate.

Este medio supo que  luego se realizó un segundo allanamiento. Esta vez en un domicilio del barrio Terrazas, también zona alta de El Calafate.

Estas tareas fueron llevadas a cabo por personal del Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional, y según la información recabada por Ahora Calafate, se desprenden de un hecho sucedido ayer sábado. Sobre la ruta nacional N°3 en la provincia de Santa Cruz, miembros de esa fuerza realizaron un control sobre un vehículo en el que encontraron una cantidad aún no precisada de marihuana.

Los dos ocupantes del vehículo (un hombre y una mujer) son residentes en El Calafate. Los datos allí recabados los llevó a realizar el primer allanamiento, en el que se secuestró documentación pero no hubo personas detenidas.

Hacia la noche se realizó el segundo allanamiento, donde se encontró una cantidad menores de estupefacientes y se detuvo a un hombre.

Como ya informó anticipadamente Ahora Calafate, estos procedimientos no están vinculados con los realizados el viernes pasado, en el que se incautó marihuana y cocaína oculta en un camión, y por el cual hay otras tres personas detenidas.

Fuente: Ahora Calafate