Alberto Fernández anunciará la ejecución de mil obras en todo el país

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de presentación de las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina. Implican una inversión de 556.780 millones de pesos.

Dicho acto tendrá lugar en el partido bonaerense de Almirante Brown y comenzará a las 11.30. El anuncio será durante la puesta en marcha del Instituto Superior de Formación Docente Nº 41 de la localidad de Adrogué.

El mandatario procederá a comunicarse mediante videoconferencia con cinco de los puntos donde las obras ya fueron finalizadas. Mantendrá contacto además con la provincia de Neuquén para la inauguración de los 27,5 kilómetros de duplicación de calzada en la Ruta Provincial 51.

A través de la plataforma Zoom, intendentes de 25 ciudades del país visualizaran dicho acto de presentación, En adición, Fernández dejará inauguradas 30 obras en 11 provincias por una inversión de 9.772 millones de pesos.

El presidente estará acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además del intendente local, Mariano Cascallares, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Harán presencia también el ministro de Educación, Nicolás Trotta, la directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila y la directora del mencionado establecimiento educativo, Susana Elola.