El Gobierno continúa con la ampliación de la planta de gas en Los Antiguos

El Gobierno provincial, a través de Distrigas, lleva adelante tareas de supervisión en la Planta de Almacenaje de Gas Licuado de Petróleo que se encuentra en fase de etapa final.

El vocal del directorio de Distrigas S.A, Martín Sotomayor, realizó supervisiones en la importante obra de ingeniería que se está llevando a cabo en la Planta de Almacenaje de Gas Licuado de Petróleo Nº 1 en Los Antiguos. La obra se encuentra en fase de etapa final, lo que permitirá garantizar la provisión de gas y dotará a la sucursal una autonomía suficiente para el consumo que demanda la comunidad.

El proyecto Integral único en la historia consiste en la instalación de dos (2) tanques de 170m3 que llevaría la planta a una capacidad de 438 m3 que dará solución a las necesidades energéticas de la localidad y, por consiguiente, la instalación de una red contra incendios y la renovación de la sala de vaporizaciones para dar mayor capacidad de distribución de gas y por consiguiente la posibilidad de que más usuarios puedan conectarse al sistema.

La inversión estratégica, productiva y social llega para descomprimir una necesidad histórica de Los Antiguos. Desde el punto de vista estratégico, esta obra de ingeniería, planificada y diagramada por el Gobierno de la provincia a través de Distrigas S.A., incrementará cuantitativamente la autonomía actual de 2 días a 7 días en periodo invernal.