Río Gallegos: El comedor de Juan Romero recibió donación de verduras

Los propietarios de la cadena de verdulerías, decidió entregar frutas y verduras al comedor del barrio San Benito. Para ello llamó al referente del lugar que agradeció y repartió entre vecinos más necesitados.

Mediante las redes sociales, los seguidores de Juan Romero, se enteraron del buen gesto que tuvo el propietario de las verdulerías en Río Gallegos que decidió colgar el cartel de “cerrado por vacaciones” y donar la mercadería para que no se eche a perder.

“Quiero agradecer al dueño de frutas y verduras que, por intermedio del amigo Claudio Maidana,  me llamaron para retirar verduras para donar a mi gente, porque ellos cerraban por vacaciones unos días”.

El “Comedor de Juan“, ubicado en el corazón de los barrios de la periferia, se ha dedicado por años a ayudar a la gente recibiendo donativos de diferentes sectores.

Entidades del medio lo han elegido como destinatario de lo recaudado al conocer de su labor. En tiempo de pandemia, sigue recibiendo elementos y alimentos que reparte a la comunidad.

“Agradezco por el gran gesto y decirles que ya fueron entregadas a familias del sector su donación el mismo día en horas de la tarde”.

Para finalizar, expresó: “Les deseo que pasen unas felices vacaciones a los dueños del local y a los trabajadores. Saludos Juan”.

Fuente: La Opinión Austral