En Pico Truncado, más de 600 familias serán asistidas por SER SOLIDARIO

La iniciativa benéfica de SER Santa Cruz tuvo gran aceptación en los vecinos truncadenses, y se juntó una importante cantidad de productos navideños y alimentos no perecederos, que ya están siendo distribuidos a familias en estado de vulnerabilidad social.
Desde el 14 de Diciembre, desde el espacio político SER Santa Cruz, de manera conjunta con el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre, pusieron en marcha “SER SOLIDARIO”, donde plantearon recolectar alimentos para ser distribuidos en los sectores carenciados, en la previa de las fiestas de fin de año. “Nos preocupa la situación de mucha gente que la está pasando mal” manifestó oportunamente el Secretario General petrolero Claudio Vidal.
Carlos Monsalvo, referente de la sede Pico Truncado, destacó la participación de los vecinos en la colecta, lo que permitió la preparación de más de 600 bolsones navideños, que ya están siendo distribuidos a familias carenciadas, determinadas por un listado facilitado por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.
Además de la convocatoria a la solidaridad de los vecinos, tuvo una importante repercusión el acompañamiento de Papa Noel a la iniciativa, quien recorrió las calles de la ciudad repartiendo golosinas, e invitando a la comunidad a sumarse al compromiso de “unas felices fiestas para todos”.