El Gobierno de Santa Cruz inauguró la Sala de Teatro Independiente

El Gobierno de la provincia inauguró la Sala de Teatro Independiente en la localidad de El Calafate. La Gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, formaron parte del acto realizado en la jornada de ayer.

El proyecto para la Sala de Teatro Independiente inaugurado en El Calafate fue posible con fondos del Estado en respaldo de la cultura santacruceña.

Se trata de una iniciativa esperada para la villa turística que, a partir de ahora, contará con el espacio y la producción de artistas de Santa Cruz.

La Gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, formaron parte del acto inaugural realizado ayer de manera virtual.

Acompañaron el encuentro el ministro de Gobierno de Santa Cruz, Leandro Zuliani; los secretarios de Estado de Cultura de la provincia, Oscar Canto, y de El Calafate, Gabriel Nieves; funcionarixs provinciales, y la presidenta de la Asociación LibélulaSur Teatro, Fernanda López, como también integrantes de la comisión directiva.

Además, estuvieron presentes la representante provincial Instituto Nacional del Teatro de Santa Cruz, Verónica Olarieta, el director de Obras, David Contreras; el director Ejecutivo del INT, Gustavo Uano, el representante de la Región Patagonia del INT, Ariel Molina; y representantes del INT de las diferentes regiones del país.