Comodoro: Tres niños abandonados en medio de un escape de gas

Fue en un departamento de las 1008 Viviendas y debió ingresar la policía para evacuarlos. Tienen 3 y 4 años y 9 meses y estaban solos en el sitio.

La Policía rescató a un grupo de niños encerrados en un departamento en el que había una fuga de gas. Ocurrió el viernes a la mañana en el complejo habitacional 1.008 Viviendas, donde vecinos alertaron sobre una extraña situación suscitada en un departamento del edificio Nº 89.

Según publica Jornada, efectivos de la Comisaría Quinta fueron los primeros en llegar. La vivienda estaba cerrada y hubo que violentar una puerta para entrar.

Los efectivos comprobaron que no había nadie junto a los niños de 3 y 4 años, y 9 meses. Se sospecha que estuvieron abandonados desde por lo menos la noche anterior.

Según indicó la Policía, estaban muy asustados y sus llantos causaron la reacción de los vecinos que, preocupados, dieron aviso al Comando Radioeléctrico.

Intervino la Asesoría de Familia, Menores, Incapaces y Adultos Mayores, debido a que hubo que iniciar un expediente con la intervención de un médico.

También trabajó el Servicio de Protección de Derechos que con el correr de las horas, pudo identificar a la madre de los niños.

Fuente: El Patagónico