Se entregó camioneta equipada a la policía de Puerto Santa Cruz

En el  marco del 142º Aniversario de la localidad portuaria, el ministro de Seguridad, acompañado por el jefe de la Policía Provincial, Comisario (R) José Luis Cortés, firmó un convenio con el intendente Néstor González, mediante el cual se concedió una Ford Ranger que fue íntegramente equipada, con el fin de seguir fortaleciendo el sistema de seguridad.

La localidad de Puerto Santa Cruz se encuentra celebrando un nuevo aniversario en el día de hoy. Respetando las medidas sanitarias correspondientes y respetando los protocolos establecidos, se llevó adelante la firma de convenios, como así también el acto conmemorativo y la inauguración de la cancha de césped del Club Sportivo Santa Cruz.

Allí se hizo presente, junto a otras autoridades provinciales, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre y el jefe de la Policía, Comisario (R) José Luis Cortés, acompañados por el diputado Martín Chávez, quienes formalmente hicieron entrega, junto al jefe comunal Néstor González, de una camioneta Ford totalmente equipada con balizas, sirenas, megáfonos, cadena para hielo-nieve, y equipo de comunicación para la dependencia policial de la ciudad.

Luego de rubricar la firma, De La Torre manifestó: “Contentos de estar presentes en una ocasión tan especial como es la festividad de una localidad tan importante, compartiendo la jornada junto al Intendente y el pueblo de Puerto Santa Cruz”, haciendo entrega del vehículo, para la comisaría local y así seguir dotando de herramientas al sistema público de seguridad.

Destacó el trabajo articulado que se mantiene con los municipios, pensando en los vecinos de cada localidad y buscando llegar de la mejor manera y continuar así fortaleciendo la labor de la policía en todos los puntos de la provincia.

Por su parte, el legislador provincial Martín Chávez, valoró que pese a la pandemia hay una agenda paralela que tiene que ver con el trabajo coordinado entre provincia y municipio. “Feliz y contento de poder acompañar al Ministro de Seguridad en este aniversario y participar de la entrega de este vehículo que viene a contribuir a la seguridad comunitaria de Puerto Santa Cruz”, expuso.

Por último, recalcó que en este año tan difícil, de pandemia, no solo se enfocaron los recursos técnicos, humanos y económicos en la lucha contra el COVID-19, sino que la provincia sigue trabajando junto al municipio, en este caso de Puerto Santa Cruz, acompañando al Intendente y los vecinos.