La Justicia investiga una muerte dudosa, en la costanera caletense

En la jornada se registraron dos fallecimientos, que despertaron la inquietud vecinal. En uno de los casos se confirmó la muerte natural, pero el restante aún está en investigación. Hay secreto de sumario y todavía trabaja personal de criminalística en el lugar.

El jefe de la Unidad Regional Norte, comisario Pablo Rodríguez, se refirió a los dos casos de muerte que conmocionaron hoy a vecinos del barrio 2 de Abril y de la costanera de Caleta Olivia.

El primer caso se trata de un joven de solo 36 años de edad, de apellido Campos, cuyo deceso fue constatado pasadas las 10:30 horas. La Policía fue convocada al barrio 2 de Abril, escalera 35 departamento F. Con el paso de los minutos y las pruebas médicas correspondientes, se estableció que había fallecido de casusas naturales.Padecía de problemas psiquiátricos y la causa por la que habría fallecido, según el médico policial, es una falla cardio-respiratoria, precisó Rodríguez, en diálogo con el programa Más de lo Mismo, que conduce Emir Silva por radio San Jorge.
Por otra parte, acerca del segundo caso, el comisario debió recurrir al hermetismo impuesto por el secreto de sumario. Solo mencionó que ocurrió en la avenida costanera 1320. Dijo que a las 14:55 horas, la Policía tomó conocimiento acerca de una persona de sexo masculino, de apellido Flores (57 años), que habría fallecido en circunstancias dudosas.

Se están llevando adelante las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 local, tratando de determinar cómo habría ocurrido su deceso. Por ahora, por secreto de sumario, no se pueden brindar más detalles, expresó.

En el domicilio donde fue hallado el cadáver, continúa trabajando personal de la División de Criminalística de la Policía santacruceña. Asimismo, de la Comisaría Primera y del Juzgado actuante.

Es necesario determinar fehacientemente cuáles son los motivos del fallecimiento de esta persona. Estamos trabajando en el lugar a efectos de descartar o determinar las causas, culminó el jefe policial.

Fuente: El Caletense